martes, 5 de julio de 2011

La resaca que quedaba de Napier


Yo con mi tractor en el picking de naranjas

El Fernetastic había quedado en el laburo de las naranjas mas o menos al mes de haber llegado, de donde nos habían rajado a los dos días, nos cagamos de risa pero no llegábamos a los 10 dias estipulados de laburo en Napier, solo íbamos 9 y teníamos q llegar a uno mas para juntar los mangos planeados y empezar a viajar un poco.
Asi que volvimos a las peras, volvimos después de una semana sin haber avisado que no íbamos mas, ni que faltábamos un dia, ni nada…. Llegamos y nos mandamos como si nada, y vaya paradoja: nada pasó. Asi que completamos la meta de 10 dias y al dia siguiente nos fuimos de Napier rumbo a Gisborne, con la idea de pasar un par de días, conocer y seguir viaje hacia arriba con la idea original de darle la vuelta a las dos islas de este hermoso país.

Un videito para mostrar como era mi trabajo con las naranjas:






No saludo, que me tengo que poner al dia y no llego!
Nico

No hay comentarios:

Publicar un comentario